Nuevo

Ortodoncia Invisible. Carriere Slx 3d, Los Más Transparentes

86900 pesos

en 12x 12323 pesos con 14 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características principales

MarcaCarriere
ModeloSLX 3D

Otras características

  • Sistema: Carriere

  • Material: Cerámica

  • Unidades por envase: 20

  • Número de habilitación de ANMAT: PM 1139-23

Descripción

Te gustaría usar ortodoncia sin molestias y sin que se note?
El sistema Carriere SLX 3D es un sistema de ortodoncia diseñado para resolver todo tipo de maloclusiones en un tiempo récord, sin molestias y prácticamente invisible. Los brackets Carriere SXL 3D estéticos están fabricados con un compuesto cerámico que copia la coloración del diente, generando un camuflaje de alto nivel.

MENOS TIEMPO DE TRATAMIENTO CON BRACKETS
Este Sistema utiliza una secuencia mínima de arcos, lo que minimiza las citas al ortodoncista. También incorpora un novedoso sistema de corrección de mordida para utilizar antes de colocar los brackets, mejorando el confort en los primeros meses del tratamiento.

UTILIZADO POR LOS MEJORES PROFESIONALES
Pedile a tu ortodoncista que use el Sistema SLX 3D, no requiere conocimientos superiores. Se utiliza igual que la mayoría de los brackets de autoligado.

LA MEJOR INVERSIÓN
Fabricados en EEUU, es el sistema más sofisticado y está a tu alcance. No escatimes en tu tratamiento o el de tus hijos, invertí en los mejores productos.

DUDAS?
Hacenos todas la pregustas que necesites, llevamos 25 años vendiendo los productos líderes de la ortodoncia a nivel mundial.