Nuevo

Curaprox Be You Set Pasta Dental + Cepillo

4620 pesos

en 12x 655 pesos con 15 centavos

El precio por litro es 77000 pesos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaCuraprox
ModeloBe You
Formato del dentríficoGel
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Volumen neto60 mL

Otros

  • Sabor: Multisabor

  • Beneficios: Blanqueadora,Aliento fresco,Cuidado de las encías,Dientes sensibles,Esmalte dental,Inflamación de encías,Mal aliento,Placa,Protección ante la caries

  • Es infantil: No

Descripción

Somos bite, una tienda especializada en insumos de ortodoncia.
Atendemos de lunes a viernes de 9 a 18hs en la zona de facultad de odontología.

Los seis exclusivos sabores la línea [BE YOU.] en un solo pack. Prueba el sabor y la sensación en tu boca de cada uno de ellos y elege cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades, a tu día y a tu humor.
Lo que todos los colores tienen en común son los ingredientes naturales, hierbas esenciales que se combinan de formas originales para una óptima salud bucal y dientes más blancos. Además gracias a las microperlas de mentol vas a contar con un aliento fresco hasta el final del día. Lo que varía en cada tubo son el sabor y el color. Diferentes explosiones de sabor que simplemente te encantarán. Lo importante eres tu: tu haces del cepillado tu ritual personalizado y por ende qué color/gusto elegir cada día depende de nadie más que tu. Los días de cepillado aburrido se terminaron. Llegó [BE YOU.] para quedarse.
EXPLORER - MANZANA + ALOE VERA

PURE HAPPINESS - DURAZNO + DAMASCO

CANDY LOVER - SANDÍA

CHALLENGER - GIN TONIC + CAQUI

DAYDREAMER - MORA + REGALIZ

RISING STAR - POMELO + BERGAMOTA


El pack [BEYOU.] Six-Taste Pack incluye las seis sabores en tubos de 10ml cada uno, más un cepillo dental CS 5460: el más suave de los cepillos CURAPROX.
Los 5.460 filamentos Curen® del CS 5460 ultra suaves forman así una superficie de limpieza extraordinariamente densa y eficiente. Aunque son suaves con las encías y los dientes, son extremadamente duros con la placa.

Contamos con muchos stock ya que somos distribuidores de Curaprox.